jueves, 31 de marzo de 2011

EL ORDENADOR YA NO NOS RETRAE, NOS ATRAE, NOS DISTRAE...PERO AHORA QUE TANTO QUE LE HEMOS COGIDO EL GUSTO, NO DEJEMOS QUE NOS DE UN DISGUSTO

 Que conste que a Góngora le encantan los mails y  espera que sigáis enviandolos. Así que espero que nadie se corte al mandarlos.
Por cierto, alguno de vosotros sería tan amable de enviarle un mail a Rebeca para preguntarle que es un programador GEEK.
Vale, gracias!

 Esto no lo tenemos en los apuntes de antropología, pero cualquier día encuentran una cueva con huesecitos y un disco duro o un pen drive.

Esto de aquí es un mal ejemplo. Pero a veces se ve...Y no puede ser, hay que saber donde y como llevar los ordenadores que consideremos inservibles.
Pues claro que podemos y lo estamos demostrando..Nos convertiremos en expertos ¿alguien lo duda? Hasta Polifemo teclea ya que es un primor.

 Eso sí, a veces se me queda dormidito ante el ordenador. Y ya le digo, Polifemo vete a la cama, no trasnoches tanto.
Pues así ripio y ripioen el título de hoy, en este jueves en el que en lugar de mucho texto os hemos ofrecido  imágenes. Y tan vago está Góngora como Polifemo, por eso ni una sóla foto propia...Y no sé a que es debido ya que tenemos carpetas y carpetas llenas de fotos que hacemos con esa Lumix que siempre nos acompaña. Hoy nos relajamos un poco y vemos esto.
Espero que os haya gustado.
******************************
Saludos, Masú

No hay comentarios:

Publicar un comentario