miércoles, 23 de marzo de 2011

ABRIMOS UNA NUEVA VENTANA Y OS INVITO A TODOS A ASOMAROS A ELLA

Con el mar al fondo un bosque de grúas en primer plano.
Es una imagen recogida con la LUMIX que suelo llevar en el bolso.
Está tomada el pasado lunes al finalizar la clase de Redes.
Como en la madrugada del sábado al domingo se cambiará la hora, hay que mirar por la ventana antes de despedirnos al acabar la clase de mañana jueves.
El lunes al ser festivo no tendremos clase y el jueves que viene, el sol( si es que las nubes le dejan) estará aún  muy alto en el cielo.
____________________________________
Ya sabéis que podéis dejar comentarios en el blog.
Cambié mi dirección del correo y así está espero que sea más fácil de recordar ya que me gusta esta comunicación digital que hemos establecido.
__________________________
Hasta el momento creo que las clases han sido fluidas y que vamos cogiendole el tranquillo a esto de los ordenadores, sin prisas pero sin pausas.
El blog está abierto a todos los que quieran colaborar en él ya que por así decirlo, me he quedado como un "verso suelto"  y puesto que no estoy en ningún grupo dispuesta estaré a colaborar y recibir colaboraciones de todos los grupos.
-------------------------------------------------------------
Ya hemos aprendido a tener un correo de gmail, a subir nuestra foto al foro,presentarnos a los compañeros, a participar en los debates, hacer un blog...
Y sobre todo hemos aprendido que no debemos tener miedo a aprender todo lo nuevo que la red puede darnos.
_--------------------------------------

5 comentarios:

  1. Hola Masú, muy bonita la foto, la verdad es que la vista es preciosa. Normalmente nos la perdemos, con tanto prestar la atención en la pantalla, así que está genial que hayas captado la instantánea para todos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitación del grupo 007 por la identificadora, para nosotros, presentación conseguida y agradecidos por sus comentarios inmerecidos .

    ResponderEliminar
  3. Hola Masú: como puedes ver hasta aquí llegué pero para mi esto es medio embarullado, me refiero que no es fácil de acomodar mi mente a todos estos enlaces, accesos,y otras cosas "QUE DIOS SABE COMO SE LLAMAN" donde puedes hacer "TIC"y que ademas después de pinchar nunca ves el camino sino que cambia todo a velocidades infinitas, que puede que te asustes mas, y dejes el tanganillo pera mas tarde, o que desesperes por no haber nacido 40 años después
    Saludos.Antonio

    ResponderEliminar
  4. Genial la idea y preciosa la puesta de sol, lástima el bosque de grúas

    ResponderEliminar
  5. Las grúas son siempre símbolo de que hay trabajo, son indispensables en los puertos y como elemento son de gran bellleza. Sabíais que ya Da Vinci tenía el diseño de una grúa.
    Un día os enviaré un hermoso corto de dibujos sobre el flechazo entre una girafa y una grúa.
    Ya notáis que me encantan las grúas, no obstante os mando una foto sin ellas, o con menos protagonismo de grúas, desde el mismo lugar y a la misma hora.
    Saludos, Masú

    ResponderEliminar